Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: volvemos a superar el centenar de positivos al día

El número de hospitalizados sigue estabilizado en torno a los 80

Ambulancia en Guadalajara

Ambulancia en Guadalajara / FOTO SER GU

 De nuevo nuestra provincia vuelve a contabilizar más de un centenar de nuevos contagios de coronavirus al día. Los datos de la tarde del martes con 51 positivos parece que fueron algo puntual porque en la tarde del miércoles se notificaban el doble de positivos, en concreto 103 en nuestra provincia.

El descenso en el número de pacientes hospitalizados en Guadalajara de la jornada anterior también parece algo muy puntual ya que este miércoles volvía a subir ese número con 3 ingresados más respecto al día anterior. Tenemos en estos momentos 81 pacientes COVID en el hospital. Exactamente 66 en cama convencional y 15 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Y lamentamos un nuevo fallecido en las últimas horas en la provincia. En el mes de septiembre se contabilizan 14 fallecidos por COVID en la provincia de Guadalajara.

DATOS REGIONALES

A nivel regional también se produce un aumento de positivos en las últimas 24 horas, tras el bajón del martes. Se contabilizan 566 nuevos contagios. Casi la mitad, 270, en la provincia de Toledo. En Guadalajara fueron 103, en Ciudad Real 90, Albatece 55 y Cuenca 48.

El número total de hospitalizados es de 605, la misma cifra que el día anterior. 536 están en cama convencional y 69 en la UCI.

Y lamentamos 10 fallecimientos en las últimas 24 horas en la región. 4 en la provincia de Ciudad Real, 2 en Albacete, 2 en Cuenca, 1 en Toledo y 1 en Guadalajara.

Desde que comenzó la pandemia el número de fallecidos con prueba COVID asciende a 3.297 en nuestra comunidad autónoma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?