Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Al Cartagena ya no le valen excusas contra el Lugo

El Efesé buscará el domingo a las 20:30 su primera victoria de la temporada ante un rival directo por la permanencia

Rubén Castro celebra el único gol que ha marcado el Cartagena hasta la fecha

Rubén Castro celebra el único gol que ha marcado el Cartagena hasta la fecha / FC Cartagena

Se va quedando sin excusas el Cartagena, que ya tiene necesidad de sumar su primera victoria de la temporada, este domingo a las 20:30 en el Cartagonova, ante el CD Lugo en el Cartagonova. En juego tres puntos ante un rival directo, y la importancia de despejar los fantasmas de las mentes de los futbolistas tras tres semanas sin ganar.

La buena segunda parte de Butarque marca el camino de un FC Cartagena que previsiblemente volverá a apostar por el 4-4-2 en lugar del tradicional 4-2-3-1, con Rubén Castro y Simòn Moreno en punta. Todos disponibles para este choque, aunque algunos tocados, además recupera Borja Jiménez a Andújar, tras cumplir ante el Leganés su partido de sanción por la expulsión ante el Sporting. Además, como ha adelantado el técnico albinegro, Marc Martínez ocupará la portería, por lo que Bulka tendrá que esperar.

Los albinegros aún tienen varias piezas que incorporar a su esquema pero ya no puede escudarse en que es un equipo a medio hacer, tras incorporaciones como la de Bulka y otros como Rubén Castro, De la Bella, David Simón y Gallar que llevan varias semanas entrenando junto a sus compañeros.

En cuanto al Lugo, es un equipo asentado en la categoría, novena temporada ya, aunque de perfil bajo. Este año estará, previsiblemente luchando por la permanencia, aunque mantiene el bloque del año pasado, en el que no pasó apuros.

Destacan en las filas del conjunto entrenado por Juanfran nombres como el delantero Manu Barreiro, el también delantero Christian Herrera o el centrocampista panameño Rodríguez. Los lucenses llegan con tras puntos en su casillero ya que ganaron al Lenagés 2-1 en casa en la segunda jornada, y cayeron ante el Fuenlabrada por 2-0 y el Almería por 0-2. Tanto Iriome, como el canterano Pedro, son baja por lesión.

El partido lo arbitrará el extremeño Hernández Maeso, que ya pitó el partido del ascenso ante el Baleares en el mes de julio. Anteriormente también había arbitrado otras dos veces al Cartagena, en un empate a dos ante el San Roque de Lepe en 2014, y otro empate, a uno, ante Las Palmas Atlético en 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?