Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Talavera Ferial será un centro de salud para descongestionar el área sanitaria

Está destinado a recoger las pruebas PCR desde este lunes

Talavera Ferial reconvertido en centro de salud

Talavera Ferial reconvertido en centro de salud / Ayuntamiento de Talavera

El pabellón Talavera Ferial comenzará a funcionar como centro de salud en la ciudad, y albergará la realización de las pruebas PCR desde este mismo lunes. Adopta estas competencias con el objetivo de descongestionar los centros de salud del Área Sanitaria de Talavera.

El gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña, ha asegurado que Talavera Ferial es el sitio idóneo, por ser un espacio de alta capacidad que permite mantener todas las medidas de seguridad. El recinto contará con el trabajo de un facultativo de Atención Primaria, cuatro personas de enfermería, y personal administrativo. Ruiz de Oña ha especificado que Talavera Ferial podría doblar su capacidad de respuesta si fuera necesario.

Por su parte, la alcaldesa, Tita García, ha agradecido al equipo de la GAI en Talavera su rapidez a la hora de reconvertir el pabellón en un entorno sanitario. «Vamos a conseguir mayor agilidad», ha asegurado la edil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?