Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Llega a Bilbao la 22 edición de BAD-Festival de teatro y danza contemporánea

Los artistas locales serán los protagonistas en esta edición que se celebra del 15 al 25 de octubre

BAD

BAD / Cadena SER

El Ayuntamiento de Bilbao organiza el festival BAD enmarcado este año dentro de #BilbaoUdazkena como apuesta del Consistorio bilbaino por los agentes culturales locales, presentes en más de la mitad del cartel.

Los estrenos también dejan huella en la programación con cinco espectáculos de estreno absoluto y seis que los son en Euskadi, ell primero de la mano de Cabosanroque, con su propuesta de teatro abismado ‘No me hizo brossa’, obra plástica y sonora que gira en torno a la prosa primeriza del poeta Joan Brossa.

En total, 19 compañías estarán presentes en seis escenarios referentes de la escena contemporánea bilbaína como son la Sala Bilborock, el Teatro Campos y su Sala Cúpula, Harrobia, el Museo de Reproducciones y La Fundición.

BAD 2020 propone también espacios más allá de las artes escénicas con una propuesta de formación, el 2º encuentro de danza, arte dramático educación e investigación, EDADEI. Además, la estación de metro Santutxu acogerá, del 13 al 23 de octubre, la exposición fotográfica ‘Donde yo empiezo, tú terminas’ de la artista Eva Guerrero.

El día 13 de octubre abre sus puertas la oficina de información en el Centro Municipal de San Francisco. Toda la información sobre el programa, horarios y precios está disponible en www.badbilbao.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?