Actualidad
Hoy Por Hoy Cartagena

'Ser Deportivos' desde Torre Pacheco

Una programación especial y completa abordando la actualidad deportiva del municipio

Cartagena

El Ayuntamiento de Torre Pacheco es el escenario donde emitimos nuestra programación especial de Radio Cartagena Cadena SER.

'Hoy por hoy Cartagena' comenzará a las 12,20 y contará con diversos protagonistas en directo como Antonio León, alcalde del municipio, donde abordaremos temas de actualidad del municipio pachequero.

En el programa también hablaremos de las emblemáticas Fiestas del Rosario que este año no se pueden celebrar por el coronavirus, las excavaciones de la Sima de Las Palomas en el Cabezo Gordo, la Ruta de Los Molinos de Viento, el Festival del Cante Flamenco de Lo Ferro y conoceremos la labor de un colectivo como la AA. VV 'Los Ríos', un colectivo muy preocupado por el problema de las inundaciones en el municipio pachequero.

Por la tarde a partir de las 15,20, realizaremos nuestro programa 'SER Deportivos Cartagena' con Alejandro Moya, donde contaremos con el concejal de deportes Oscar Montoya, representantes del STV Roldán, equipo femenino de fútbol sala y la ciclista pachequera Gloria Rodríguez, entre otros invitados.

Los programas en directo se pueden seguir el 91,8 FM y 1602 AM, y en streaming en la web de Radio Cartagena Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00