Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Villarreal CF

Pau: "El punto del Wanda demuestra el buen trabajo defensivo del equipo"

Pau Torres

Pau Torres / Maria Jose Segovia (AFP7)

El defensa del Villarreal Pau torres destacó en declaraciones facilitadas por el club que el punto conseguido en la visita al Wanda Metropolitano, tras empatar sin goles ante el Atlético de Madrid, demuestra el buen trabajado defensivo realizado por el equipo.

"El punto logrado en el Wanda demuestra todo lo que ha trabajado el equipo para mejorar y competir con un rival como el Atlético, un equipo que aprieta mucho y que te exige máxima concentración los 90 minutos. Creo que ellos no tuvieron ocasiones claras, algo que demuestra ese trabajo y esa concentración. En el ataque, es verdad que llegábamos bien a tres cuartos, pero ahí nos faltó algo de paciencia para hacer más peligro", indicó.

El central recalcó que "ésta ha sido la primera portería a cero de la temporada, algo que para nosotros es importante. El objetivo es seguir en esa línea y ser capaces de lograr la más posibles".

El internacional español señaló tras su nueva convocatoria en el combinado nacional que "poder ir a la selección es un orgullo, es un trabajo de todo el equipo, por el que el seleccionador se pueda fijar en nosotros".

"Somos un equipo que cuenta con muchos jugadores seleccionables y que tienen calidad para poder estar ahí. Por lo que si el equipo está en las posiciones altas de la tabla, más opciones tendremos para poder ir", concluyó el jugador castellonense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?