Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Recetas cocina

Las recetas de Bona Cuina con el chef Pepe Millán

Hoy, Sopas Mallorquinas

Berenjenas

Berenjenas / Pixabay (pix)

La receta de hoy de Pepe Millán son sopas mallorquinas.

Ingredientes: Lomo de cerdo (o solomillo) cortado pequeño, Cebolleta, Cabeza de ajos, Perejil, Tomate, Patatas, Coliflor, Coles, pimiento verde, Pimentón dulce, Agua, Pan para sopas mallorquinas, Níscalos (setas)

Empezamos lavando y cortando todas las verduras. En una cazuela de barro, damos unas vueltas al lomo de cerdo en aceite de oliva. A continuación, añadimos la cebolla tierna, los ajos pelados y cortados gruesos, el pimiento verde, el tomate, las setas y lo removemos todo. Agregamos la patata y el perejil y a continuación la col cortada a tiras más bien pequeñas. Cuando la col haya perdido el agua, añadimos una cucharada repleta de pimentón, sal y agua caliente. Al cabo de unos minutos agregamos la coliflor troceada pequeña.

Cuando las verduras estén cocidas, las apartamos hacia los bordes de la cazuela y añadimos las sopas de pan procurando que queden en la parte inferior de la cazuela. Volvemos a colocar las verduras encima, tapamos y dejamos cocer unos minutos. Servir calientes.

Es fácil y nutritivo. Si te animas a probar hacerlo tú en casa, envíanos las fotos al whatsapp del programa al 606265816

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?