Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB mejora, pero no es suficiente para lograr la victoria

Amistoso en A Coruña, debería haber sido encuentro de Copa Galicia y haberse isputado en Ourense, pero la situación sanitaria y las nuevas restricciones en la ciudad lo impidieron

El COB mejora, pero no es suficiente para lograr la victoria en Coruña

El COB mejora, pero no es suficiente para lograr la victoria en Coruña / Mónica Arcay

Coruña llegaba invicto a este partido y lo demostró en el primer cuarto: El COB cambió  dos piezas del quinteto titular, se caían Mazaira y Joseph, y entraban Van Wijk y Fall. Este último, el senegalés, fue el encargado de anotar los cautro primeros puntos del COB. Leyma Coruña fue mejor en este primer periodo, con un juego coral en el que anotaban todos los jugadores: Primero Jakstas, luego Barro, Maiza, Belemene, Pecius, Vega, demostrando su enorme capacidad y potencial para abrir una diferente que, al final de los primeros diez minutos, llegaba a la decena (23-13).

En este segundo partido de la pretemporada, y segunda jornada de la Copa Galicia, el equipo de Gonzalo García  de Vitoria, mejoró en la cancha, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Las pretemporadas están para algo y ese algo se nota en el equipo ourensano cada semana que pasa.

Próximo partido, este martes día 6 de octubre en Ponferrada, en el que será el penúltimo partido de pretemporada del Club Ourense Baloncesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?