Deportes
VOLEIBOL

La cantera del Club Voleibol Ourense empieza la competición

Los equipos de base del Club Voleibol Ourense empezarán la competición el próximo 17 de octubre

La base del Club Voleibol Ourense empieza la competición. (Foto de archivo) / VoleyOurense blogspot.com

Ourense

En esta temporada 2020/2021 el club cuenta con equipos en todas las categorías desde pre-benjamín hasta senior, los cuales participaran en las diferentes ligas gallegas.

La empresa Aceites Abril, renueva su convenio y hace posible que los equipos puedan competir.

Las categorías infantil, Cadete y Juvenil ya disponen de calendario oficial publicado por la Federación Gallega de Voleibol.

El equipo infantil y juvenil disputarán la 1ª División de la Liga Gallega.

Las jugadoras infantiles mantienen la categoría después de conseguir la permanencia a pesar de la finalización inesperada a causa del COVID-19.

Por su parte el grupo juvenil finalizó en la temporada anterior en 2ª posición de la segunda división de la Liga Gallega. La pandemia impidió que se pudiese disputar la fase de ascenso, pero en este caso un intercambio de derechos deportivos entre el Club Voleibol San Martiño y el Club Voleibol Ourense han hecho posible que el equipo juvenil dispute esta temporada la Liga Gallega de 1ª División.

Los equipos cadetes competirán en la 2ª y 3ª división de la Liga Gallega. En esta temporada el incremento de jugadoras en esta edad lleva al Club Voleibol Ourense a inscribir a dos equipos en esta categoría. Ambos equipos competirán por el ascenso como en cursos anteriores.

Las categorías Benjamín y Alevín tendrán que esperar a la evolución de la situación sanitaria para saber si habrá competición en este difícil curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00