Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda supera los 600 contagios acumulados de Covid-19

En la actualidad existen en la comarca de Ronda 126 casos en activo de los que 71 corresponden a la ciudad del Tajo

Fachada exterior del Hospital de la Serranía de Ronda

Fachada exterior del Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

El distrito sanitario de la Serranía de Ronda ya supera los 600 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia hasta ahora después de que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía haya actualizado los datos de incidencia de la pandemia donde se refleja que en las últimas 24 horas se han registrado 21 nuevos casos. Este nuevo aumento sitúa el número total de contagios desde el comienzo de la epidemia hasta ahora en 620.

Por otro lado, en el informe regional también se contabilizan diez nuevos pacientes curados lo que eleva la cifra de ciudadanos que han vencido a la Covid-19 a 475.

El número de fallecimientos por la enfermedad sigue estancado en los 19.

Por ello, en la actualidad existen en la comarca de Ronda 126 casos en activo de los que 71 corresponden a la ciudad del Tajo. El resto a municipios cercanos.

Lo que también va en aumento es el número de pacientes hospitalizados por coronavirus. En el día de hoy hay 10 personas en el centro sanitario comarcal, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La pandemia va calando cada vez más en la Serranía de Ronda al contabilizar durante la última semana casi un centenar de contagios, concretamente 93.

La tasa de incidencia de los últimos 14 días se sitúa muy cerca de los 200 casos por cada 100.000 habitantes. Una cifra que todavía se encuentra lejos de los 500 contagios, que es cuando se plantean restricciones de movilidad más estrictas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?