SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Ezequiel Calvente: "Agradezco la confianza del Eldense"

El futbolista del Eldense asegura sentirse "muy a gusto" en Elda y en el Eldense

Ezequiel Calvente es uno de los fichajes de relumbrón del Eldense / Cadena SER

Elda

El de Ezequiel Calvente ha sido uno de los fichajes más mediáticos del C. D. Eldense de cara a la temporada 2020-2021 en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol.

Contar con un futbolista de su nivel en el vestuario azulgrana, es garantía de calidad y criterio en el terreno de juego.

Más información

No en vano, el extremo melillense tiene en su brillante trayectoria deportiva, haber sido internacional con las selecciones Sub-19 y Sub-20 y todavía perdura en el recuero el gol de penalti que marcó en la Eurocopa Sub – 19 ante Italia asombrando al mundo entero hasta el punto de que fue bautizado como la “ezequinha”.

Ha pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó donde ha asegurado sentirse “muy a gusto en Elda y en el Eldense”.

Ezequiel Calvente / Cadena SER

No oculta que “la pretemporada se está haciendo muy larga” y que están deseando que empiece la competición oficial. Ezequiel Calvente ha recordado el largo periodo, alrededor de dos años, que estuvo apartado de los terrenos de juego por culpa de una pubalgia de grado hasta que volvió a sentirse futbolista la temporada pasada, cuando fichó por la A. D. Ceuta de la mano del ex entrenador bético José Juan Romero. El azulgrana reconoce haber pasado de estar en la agenda de muchos equipos a “la desagradable situación de quenadie te coja el teléfono”. A pesar de eso, Ezequiel Calvente considera que “es normal en el mundo del fútbol” y por eso, no le guarda rencor a nadie. Se muestra agradecido a la confianza que ha depositado en él el C. D. Eldense y quiere demostrar que está totalmente recuperado. Por otro lado, se siente “uno más en el equipo y todo el mundo me ha tratado muy bien desde que llegué”, resta importancia al hecho de que un futbolista de su nivel esté jugando en Tercera División y asegura que “aunque pueda parecer un paso atrás, ha sido para coger carrerilla”.

Ezequiel Calvente se muestra totalmente “comprometido al cien por cien” con el proyecto del año del centenario de la entidad azulgrana y, aunque sabe que “la categoría de los futbolistas hay que demostrarla en el campo”, está convencido de que el equipo luchará por el ascenso.

Ezequiel Calvente, futbolista del C. D. Eldense, está convencido de que el equipo luchará por el ascenso

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602077630_848090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista melillense cumplió 29 años el pasado 12 de enero, mide 1,69 m y pesa 60 kg. atesora fútbol de superior categoría después de haber jugado en el fútbol base del Granada y el Real Betis llegando a disputar partidos con el primer equipo (Temp. 11-12) con Pepe Mel en el banquillo, Sabadell, Friburgo alemán, Recreativo de Huelva, Peñafiel de Portugal, Bèkèscsaba, Haldás y Debrecen de Hungría.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00