Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

LA FIRMA

Coge el teléfono, Peter.

LA FIRMA DE FRAN GUAITA

La Firma de Fran Guaita (07-10-2020) / La Firma de Fran Guaita (07-10-2020) Coge el teléfono, Peter. A estas horas, Peter Lim estará acabando de comer en su domicilio de Singapur. Mientras tanto, Javi Gracia y Anil Murthy se preparan para verse las caras en breve. El entrenador, a pesar de las reuniones de ayer con Corona, cuatro de sus jugadores más importantes y su agente, sigue sin tener clara su continuidad en el club. Quiere conocer de primera mano qué ha pasado para que Meriton haya incumplido su palabra. Y quiere saberlo de voz del máximo accionista, sin intermediarios. Así las cosas, si es que aún tiene un mínimo interés por la SAD que le malvendieron Salvo, Aurelio, Belda, Zaragosí y compañía, no estaría de más que Lim se pusiera un minuto al teléfono para tranquilizar al técnico y, de paso, calmar un poco las aguas del tsunami que él solito ha propiciado con su gestión veleidosa, bravucona y negligente. De lo contrario, puede quedarse sin otro entrenador. Esta vez en tiempo récord

Coge el teléfono, Peter.
A estas horas, Peter Lim estará acabando de comer en su domicilio de Singapur. Mientras tanto, Javi Gracia y Anil Murthy se preparan para verse las caras en breve. El entrenador, a pesar de las reuniones de ayer con Corona, cuatro de sus jugadores más importantes y su agente, sigue sin tener clara su continuidad en el club. Quiere conocer de primera mano qué ha pasado para que Meriton haya incumplido su palabra. Y quiere saberlo de voz del máximo accionista, sin intermediarios.
Así las cosas, si es que aún tiene un mínimo interés por la SAD que le malvendieron Salvo, Aurelio, Belda, Zaragosí y compañía, no estaría de más que Lim se pusiera un minuto al teléfono para tranquilizar al técnico y, de paso, calmar un poco las aguas del tsunami que él solito ha propiciado con su gestión veleidosa, bravucona y negligente. De lo contrario, puede quedarse sin otro entrenador. Esta vez en tiempo récord.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?