Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue la rueda de prensa de Fernando Simón
La firma de Fran Guaita

Javi, aquí no tienes nada que perder.

LA FIRMA DE FRAN GUAITA

La Firma de Fran Guaita (08-10-2020) / Javi, aquí no tienes nada que perder. Horas después de reunirse con Anil Murthy, Joey Lim y la plana mayor de Meriton, Javi Gracia confirmaba a la Cadena SER que esta mañana estará en Paterna para dirigir el entrenamiento del primer equipo. Además, nos indicaba que durante el día de hoy hará pública su decisión con respecto a la continuidad o no en el Valencia. Lo bien cierto es que, excepto Peter Lim, todo el mundo vinculado al club le ha mostrado apoyo y le ha pedido que no se marche. Jugadores, staff, empleados, afición, incluso Anil Murthy grabó un vídeo en la tarde del martes reconociendo -a su manera- los errores cometidos durante el mercado de fichajes. Nadie puede negarle que le sobran los motivos para irse. Que Meriton ha incumplido. Pero tiene al vestuario a favor y ningún aficionado que quiera ser justo le echará nada en cara si el equipo no alcanza Europa cuando llegue el mes de mayo. Si se queda, tiene poco que perder y mucho que ganar.

Javi, aquí no tienes nada que perder.
Horas después de reunirse con Anil Murthy, Joey Lim y la plana mayor de Meriton, Javi Gracia confirmaba a la Cadena SER que esta mañana estará en Paterna para dirigir el entrenamiento del primer equipo. Además, nos indicaba que durante el día de hoy hará pública su decisión con respecto a la continuidad o no en el Valencia.
Lo bien cierto es que, excepto Peter Lim, todo el mundo vinculado al club le ha mostrado apoyo y le ha pedido que no se marche. Jugadores, staff, empleados, afición, incluso Anil Murthy grabó un vídeo en la tarde del martes reconociendo -a su manera- los errores cometidos durante el mercado de fichajes.
Nadie puede negarle que le sobran los motivos para irse. Que Meriton ha incumplido. Pero tiene al vestuario a favor y ningún aficionado que quiera ser justo le echará nada en cara si el equipo no alcanza Europa cuando llegue el mes de mayo. Si se queda, tiene poco que perder y mucho que ganar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?