Sociedad
Zaragoza

Uber Eats retira su polémica campaña

La compañía de reparto de comida a domicilio ha decidido atender la petición del Ayuntamiento de Zaragoza y ha retirado su promoción publicitaria para el puente del PIlar, "Convierte tu casa en Interpeñas"

El concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, criticó duramente la campaña / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

Uber Eats rectifica y entiende la petición del Ayuntamiento de Zaragoza que trata de evitar cualquier iniciativa que propicie la sensación festiva en la capital durante el próximo puente.

Salud Pública ha alertado en los últimos meses sobre la aparición de nuevos brotes y de un incremento de la transmisión comunitaria provocada por las celebraciones familiares. Ahora Zaragoza ha pasado a la fase 2 flexibilizada para evitar que suceda en la capital, lo mismo que se viene repitiendo durante todo el verano en muchas poblaciones de Aragón.

La publicidad de Uber Eats se podía ver en los mupis de la ciudad y aunque el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha reconocido que el anuncio cumple con la ley publicitaria, si ha subrayado que va contracorriente con las medidas sanitarias implantadas.

También la agrupación de Interpeñas pidió ayer la retirada de su nombre de la campaña y se desvinculaba de esta publicidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad