Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comercio

La Cámara ratifica la expulsión de Velado por manipular el sorteo de vales de compra de Torrelavega

Un vídeo muestra a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria manipulando las papeletas

La Mesa de Trabajo del Comercio de Torrelavega ha ratificado la expulsión de este órgano de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria, María José Velado Alonso, por la manipulación del sorteo de vales de compra realizado el pasado 7 de julio.

Fuentes de la entidad cameral han confirmado a la cadena SER, que la expulsión ya es efectiva, tras el visionado de las imágenes en las que se aprecia cómo Velado manipula el sorteo celebrado dentro de la campaña comercial 'Asegúrate'.

La Mesa de Trabajo del Comercio local, formada por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y de distintas asociaciones de comerciantes, considera que ante "los graves acontecimientos ocurridos" durante el sorteo se ha procedido a la expulsión de Velado.

Por su parte, los integrantes de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria han mostrado el "apoyo absoluto e incondicional" a su presidenta, mostrándose "muy indignados" y asegurando que las acusaciones son "falsas" y que Velado sigue teniendo su "máximo respeto y admiración".

Se da la circunstancia de que, además del vídeo sobre el sorteo celebrado el pasado 7 de julio, hay otro vídeo más clarificador de un sorteo celebrado el 13 de diciembre de 2017, por la propia Asociación de la Inmobiliaria, en la que María José Velado también extrae papeletas ganadoras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?