Actualidad

Radio Cartagena Cadena SER emite su programación local desde San Javier

'Hoy por hoy Cartagena' y 'Ser Deportivos' se emiten en directo este martes 13 de octubre desde la Plaza del Ayuntamiento del municipio mar menorense

Cartagena

La programación local de Radio Cartagena SER se realiza este martes 13 de octubre desde la Plaza del Ayuntamiento de San Javier. 'Hoy por hoy Cartagena' y 'Ser Deportivos' se trasladan hasta la localidad marmenorense para emitir sus programas y conocer la actualidad social, económica, turistica, agrícola y deportiva del municipio.

'Hoy por hoy Cartagena' desde las 12,20 hasta las 14,00, tendrá diversos invitados como José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, con el que abordaremos la actualidad del municipio.

El Festival de Teatro, Musica y Danza, el proyecto de la 'Ciudad del Aire', las empresas agrícolas de El Mirador y la remodelación del Parque Almansa serán algunos de los temas protagonistas en el magazine de Radio Cartagena.

También estarán presentes representantes del colectivo Aidemar, una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando diferentes actividades desde 1982

Programación especial de Radio Cartagena SER desde San Javier. / Radio Cartagena SER

Ya por la tarde en 'SER Deportivos Cartagena' a partir de la 15,20 contaremos con invitados como el concejal de Deportes, Sergio Martínez, varios integrantes del Mar Menor Club de Fútbol, de Tercera División, el atleta paralímpico Lorenzo Albaladejo, el piragüista Pablo Francisco Sánchez y el montañista y triatleta, Miguel Madrid.

El programa en directo se emite en el 91,8 FM y 1602 AM, y en streaming a través de la web de Radio Cartagena Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00