Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cartagena volverá a sonar a Jazz durante el mes de noviembre

El Cartagena Jazz Festival celebrará su edición número 39'5 adaptada a los tiemps de pandemia, haciendo hincapié en el jazz flamenco y con aforos reducidos

Presentación del Cartagena Jazz Festival

Presentación del Cartagena Jazz Festival / Ayto. Cartagena

Cartagena seguirá sonando a jazz en noviembre, aunque este año, lo hará sobre todo a jazz flamenco. Vuelve el Cartagena Jazz Festival, con una edición especial en tiempo de pandemia, la 39.5, protagonizada por María José Llergo, Zenet, Patax, Chicuelo con Marco Mezquida, Abdón Alcaraz junto a Javier Colina, Martirio y Chano Dominguez cantándole ‘A Bola de Nieve’ y Andrea Motis. El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena suma este año la programación ‘Jazz y Cañas’ con los conciertos de Sheila Blanco, María Yfeu, Antonio Lizana y Tito Ramírez. La programación de esta edición tiene como sedes el Nuevo Teatro Circo, el Auditorio El Batel y el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy,

La 39.5 edición del festival ha sido presentada este viernes 9 de octubre en una de las terrazas del auditorio El Batel y en ella participaron el concejal del área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, el edil delegado de Cultura, Carlos Piñana, el director del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, y el director del periódico La Opinión, José Alberto Pardo.

En este momento, todos los conciertos, salen con una venta de 100 entradas. Tanto El Batel, como el Nuevo Teatro Circo, ya han presentado sus planes de contingencia a la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, y están a la espera de saber el número total de entradas que se podrán vender. Es por ello, que este año la organización del festival ha anulado los abonos y sólo se podrán adquirir entradas para cada uno de los conciertos, tanto individuales como para grupos de 2, 3 y 4 personas.

El festival contará además con la exposición ‘Teclas quemadas. El sonido de los teclados del siglo XX’ de pianos eléctricos que pertenecen a la colección particular de Lucas Albaladejo. Este además impartirá distintas masterclass en torno a la exposición. También se van a poner en marcha talleres para adultos junto a la Escuela de Música Moderna JAM. Las entradas ya están a la venta, desde hoy tanto en la web del festival jazzcartagena.com como en las webs y taquillas de El Batel y del Nuevo Teatro Circo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?