SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda pone fecha al 5K "Ciudad de Elda"

Se disputará el 25 de este mes en la pista de atletismo de La Sismat

Joaquín Alcaina, presidente del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda / Cadena SER

Llega una buena noticia para los amantes del running. El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, como organizador de los 5 Km “Ciudad de Elda”, se ha tenido que reinventar para poder celebrar este evento el próximo día 25.

Tendrá lugar en la Pista de Atletismo de Elda y la prueba estará controlada por los jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y amparado por un exigente protocolo anti COVID-19 de la Real Federación Española de Atletismo.

Las inscripciones se abrirán el lunes 12 y se cerrarán cuando se llegue al cupo por categoría y sexo.

PIsta de atletismo de Elda / Ayto. Elda

Tendrá un coste de 3 € y el ingreso se debe realizar en la cuenta bancaria número ES15 2038 9611 7530 0062 9407. Tendrán que adjuntar el resguardo bancario y datos personales: nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI, Nº teléfono, población y club o independiente.

A las 10.00 h dará comienzo la prueba solo para atletas federados de atletismo.

A continuación, dará comienzo los 5 KM “Ciudad de Elda” popular, habrá tres salidas, la primera a las 10.30 h la absoluta de 16 a 39 años masculina y femenina, a las 11.00 h la máster A Popular de 40 a 49 años Mas/Fem y a las 11.30 h la máster B Popular de 50 años a 64 años Mas/Fem.

Cada salida tendrá un máximo de 25 atletas masculinos y 25 atletas femenino.

Para más información pueden hacerlo por email atletismoelda@hotmail.com y en la web atletismoelda.blogspot.com y teléfono 654 63 66 07.

Los 5 Km Ciudad de Elda, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y Diputación de Alicante. Está organizada por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Pepe González y Pilar Rubio estarán en el Nacional de San Fernando (Cádiz)

El atleta José González Cuenca del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estará presente en el LV Campeonato de España de Pista al Aire Libre de categoría Máster.

El atleta del club eldense, tomará la salida en los 3.000 m obstáculos, con unas de las mejores marcas.

A está gran cita, le acompañará la atleta eldense Pilar Rubio, entrenada por el atleta olímpico Miguel Ángel Barzola. Pilar estará en los 1.500 m y debutará en el 5.000 m.

Para acudir a este evento ambos atletas han tenido que conseguir una marca mínima y estar federados por la Real Federación Española de Atletismo,

El Club Atletismo Elda amplía los entrenamientos

Cualquier persona que esté interesada en ponerse en forma sin importar el nivel que tenga, puede prepararse para pruebas de asfalto Cross, trail, pruebas de saltos, lanzamientos, etc en el Club Atletismo Elda y probar de forma gratuita en la Pista de Atletismo de Elda, desde las 19:15 h a las 20:30h. Teléfonos de información del Club Atletismo Camisetas Elda: 673 357 5 26 - 654 63 66 07.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00