Ocio y cultura
Corredor del Henares

Planes culturales y de ocio en la comarca del Henares

Exposiciones, teatro y música este puente del Pilar en la comarca del Henares.

Exposición "Travel Notes" de Roberto San Eugenio / Ayuntamiento de Coslada

Alcalá de Henares

La cultura no cesa en nuestros municipios. Desde este fin de semana en San Fernando de Henares podremos visitar la muestra de ajedrez que organiza el Club de Ajedrez del municipio, que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de octubre en el Centro Municipal Gabriel Celaya, nos ofrece un interesante recorrido por este juego y deporte de estrategia, a través de distintas fotografías, tableros y dibujos.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Para este  domingo 11 de octubre se celebrará en el Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando, la "Gala Presentación de la Agenda Otoño 2020". Será a las 19:00h, con acceso gratuito, cuyas invitaciones se deberán recoger en taquilla el mismo domingo.

El pasado mes de septiembre se presentó la segunda edición de A Villa Voz, un proyecto que busca recorrer distintos municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos, Nuevo Baztán. Mediante un concierto, totalmente gratuito, que cuenta con un repertorio coral español y célebres números de zarzuela, música sefardí o romances lorquianos. Será este próximo sábado, 10 de octubre, a las 12:00h, en el emblemático Palacio de Goyeneche. Todas estas actuaciones de A Villa Voz están interpretadas por el Coro de la Comunidad de Madrid.

No podemos pasar de largo las propuestas del Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Sábado a las 20:30h y domingo a las 19:00h. Cervantes de Boca en Boca, un recorrido teatral por el universo de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes.

Para terminar, otra exposición pero en Coslada, "Travel notes". Un repaso fotográfico de Roberto San Eugenio, a lo largo de varios años, donde encontraremos fotos que reflejan la vida urbana. Estará hasta el próximo 27 de octubre, en el hall del Nuevo Centro Cultural de Coslada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00