Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

UD Granadilla

Punto de oro en Madrid (1-1)

La UD Granadilla Tenerife empata ante el Atlético de Madrid en un partido muy completo de las tinerfeñas

Las tinerfeñas sacaron un valioso punto ante el conjunto colchonero

Las tinerfeñas sacaron un valioso punto ante el conjunto colchonero / Cedida

 La UD Granadilla Tenerife ha empatado a un tanto ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino en partido correspondiente a la segunda jornada de la primera división femenina de fútbol. Una cita en la que las tinerfeñas llegaban con la intención de poder presentar sus opciones aunque el partido se puso cuesta arriba cuando la colegiada decretó una pena máxima a la media hora del partido por supuestas manos de una defensora tinerfeña dentro del área.

 Pero el primer golpe de calidad lo iba a dar Aline Reis. La guardameta brasileña fue capaz de desviar el lanzamiento desde los once metros ejecutado por Duggan para enviar el esférico a córner. Antes del descanso tuvo sus opciones el equipo tinerfeño con un cabezazo de Jackie Simpson.

 Pero fue al inicio de la segunda parte cuando se inauguró el marcador por mediación del conjunto colchonero, que en el minuto siete lograba marcar gracias a un cabezazo de Van Dogen.

 Y en el epílogo del partido llegó la jugada en la que Koko fue objeto de falta dentro del área y que supuso la pena máxima a favor de las tinerfeñas. Pisco tomó la responsabilidad de ejecutar el penalti que fue convertido por la jugadora y que ponía las tablas que serían definitivas.

 Con este empate la UD Granadilla Tenerife inaugura su marcador de puntos y lo hace generando buen fútbol y que insufla moral a las jugadoras entrenadas por Francis Díaz de cara a la cita del próximo domingo en La Palmera ante el Valencia Féminas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?