Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CV Haris

El CV Haris vence en el derbi (3-1)

Las tinerfeñas doblegan al Ibsa Gran Canaria en un partido donde sólo flojearon en el segundo set

Las tinerfeñas celebran un punto en el derbi canario / Cedida

Tenerife

 Brillante triunfo el cosechado por el CV Haris este sábado en el Pablos Abril ante el Ibsa Gran Canaria en el debut de las tinerfeñas como locales en el presente curso de la máxima competición del voleibol femenino, imponiendose por tres sets a uno al conjunto grancanario. 

Con un parcial de 5-0, de la mano de Patricia Suárez, el CV Haris La Laguna arrancaba en el partido con el claro objetivo de llevarse el derbi. Sin embargo, el equipo grancanario no iba a mostrar pleitesía y Victoria Foucher lideraba a las suyas para intentar frenar las acometidas de las blanquiazules, que se marchaban en el electrónico y sumaban el primer set a su casillero (25-19).

Se reanudaba el partido con un parcial más ajustado, donde los errores no forzados y la buena actuación de las visitantes, fueron mermando el buen hacer del conjunto blanquiazul en la pista (12-21). Sin embargo, las pupilas de Juan Diego García reaccionaban con Lisbet Arredondo al frente y firmaban un parcial de 6-0 para cercar a las grancanarias, aunque no fue suficiente (21-25).

El tercer tiempo arrancaba con las blanquiazules mandando en el electrónico con solidez, capitaneadas por Jenelle Jordan y Jessica Wagner (15-9). Sin embargo, no terminaban de cerrar el parcial y las visitantes aprovechaban los errores del equipo tinerfeño, que terminó por rehacerse para mostrar su capacidad ofensiva en la red y llevarse el set (25-23).

El conjunto local comenzaba el último parcial tomando ventaja en el marcador (12-5). Sin embargo, Lucía Varela se hacía con el control en el conjunto grancanario para acercarse a las blanquiazules, pero reaccionaban y terminaron por desbaratar al rival para llevarse el set y la victoria (25-20).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00