Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Detenido un hombre en Palma por clavar un cuchillo a su expareja

Ocurrió este viernes por la noche en el domicilio donde ambos conviven y delante de su hijo en común. Fue trasladada al hospital sin resultar grave

El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional, alertada por los vecinos.

El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional, alertada por los vecinos. / EP

Este viernes, al filo de las 22:00, en la barriada del Vivero, en Palma, un hombre de 47 años agredió a su expareja con un cuchillo en la parte baja y posterior de la espalda tras una discusión previa en el domicilio donde conviven ambos, según ha informado la Policía Nacional. En ese momento estaban presentes el hijo de ambos y una amiga de la víctima. El presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional, alertada por los vecinos.

Todo comenzó con un discusión en la que el atacante golpeó a su expareja, incluso propinándole patadas, a lo que el hijo y la amiga los separaron, consiguiendo que se marchara del lugar.

Al rato apareció en el domicilio de un amigo de la víctima amenazándolo con el cuchillo, pudiendo este escaparse. No en vano, el presunto agresor volvió acudir a casa, donde estaba la víctima, se coló por el patio de atrás y le clavó el cuchillo por la espalda. Tanto la mujer como su hijo y la amiga pudieron escapar.

La Policía Nacional, alertada por los vecinos, detuvo al presunto atacante por delito de malos tratos. La mujer fue trasladada al hospital sin ser grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?