Sociedad
Cartagena

Un herido grave en un accidente tráfico en la AP-7 donde se han visto implicados dos vehículos

El accidente tuvo lugar a la altura de la salida de El Algar y Los Urrutias, en sentido Alicante / Foto: Centro de Coordinación de Emergencias

Murcia

Un hombre de 51 años de edad sufrió heridas graves y otro resultó policontusionado en la noche de este viernes en el accidente de dos vehículos en la autopista AP-7 a su paso por Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ocurrió sobre las 23 horas, cuando el teléfono 112 recibió una llamada en la que se alertaba del accidente protagonizado por dos vehículos en el punto kilométrico 794 de la autopista AP-7, a la altura de la salida de El Algar y Los Urrutias, en sentido Alicante.

El llamante comunicaba que dos vehículos se encontraban parados en mitad de la carretera y que obstaculizan la circulación.

Al lugar del suceso se desplazaron Guardia Civil, una ambulancia de Cruz Roja y otra del 061 y bomberos de Cartagena, que rescataron a una persona que se encuentra atrapada en el interior de uno de los vehículos, siendo trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con un traumatismo grave en el tronco.

Mientras, la ambulancia de Cruz Roja trasladó a un herido policontusionado al hospital Los Arcos del Mar Menor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00