Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Rioja vuelva a superar los 900 casos activos y suma tres brotes más

La presión asistencial se mantiene estable, pero registra un nuevo paciente en la UCI

La Rioja continúa con una de las incidencias acumuladas más altas en esta segunda oleada.

La Rioja continúa con una de las incidencias acumuladas más altas en esta segunda oleada. / Gobierno de La Rioja

Los casos activos por coronavirus han subido en 56 casos en las últimas 24 horas en La Rioja al pasar de los 848 casos de ayer a los 904 de hoy, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional. Por su parte, la presión hospitalaria se sitúa en 80 personas ingresadas en toda la comunidad, una más que ayer. Se trata de un caso grave más en la UCI del Hospital San Pedro. También se han localizado tres nuevos brotes, lo que hace un total de 27.

Según los últimos datos, con respecto a la situación hospitalaria, a día de hoy hay 45 personas ingresadas en planta del hospital San Pedro, igual que ayer, 19 personas ingresadas en la UCI (una más que ayer) y 16 personas en planta de la Fundación Hospital de Calahorra.

En cuarentena hay 9.638 personas a día de hoy (ayer, 9.429).

Por su parte, y en cuanto a los centros de mayores hay 42 residentes positivos (uno menos que ayer). El número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 es de 28 de 32 (ayer, 28).

Finalmente, y con respecto a educación, hay 373 casos positivos totales notificados acumulados desde el inicio de curso en centros educativos (ayer 352).

Por localidades: Logroño (133), Calahorra (82), Arnedo (46), Rincón (20), Alfaro (20), Lardero (15), Autol (8), Nájera (9), Cervera (6), Santo Domingo de la Calzada (5), Pradejón (6), Arnedillo (4), Aldeanueva (3), Nalda (3), Navarrete (2), Agoncillo (2), Quel (2), Villamediana (1), Igea (1), Haro (1), Alberite (1), Murillo (1), Fuenmayor (1) y Uruñuela (1)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?