Sociedad
EL CONTRAPUNTO

Punto y seguido

"Este reconocimiento es solo un punto y seguido"

El Contrapunto de Ana Durán 10/10/20

El Contrapunto de Ana Durán 10/10/20

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000010515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Alta Distinción de la Generalitat ha reconocido este año a todo el pueblo valenciano, después de meses muy duros. Está claro que la respuesta de la sociedad valenciana ha sido, salvo algunas excepciones, ejemplar. En el cumplimiento del confinamiento primero, de las normas de distancia e higiene después. Pero el camino es largo, y está lejos de terminar.

Este reconocimiento es solo un punto y seguido, porque brotes como el que se ha dado el colegio mayor Galileo Galilei de València demuestran lo fácil que es perder pie. Así que de todas y todos depende seguir manteniendo ese equilibrio, aunque a veces no sea sencillo. Esta pandemia se ha llevado ya la vida de casi 1700 personas, muchísimas más tocadas por la enfermedad y nos deja como herencia una crisis económica sin precedentes. Solo con responsabilidad y esfuerzo común, lograremos salir de esta. 

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00