Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

El Real Zaragoza suma la primera victoria en La Romareda (1-0)

Un gol de Narváez concede los tres puntos al Real Zaragoza en un partido sin brillo pero con el premio del gol a dos minutos para el final. Tejero y "Toro" Fernández debutaron como titulares

El Real Zaragoza ya tiene la primera victoria como local. Un gol de Narváez le dio los tres puntos al conjunto blanquillo en un partido donde volvió a cerrar la portería pero en el que le faltó ofrecer más en ataque y mayor construcción de juego. 

Baraja se vio obligado a modificar el once titular y realizó tres cambios respecto al partido contra el Alcorcón y en defensa dio entrada a Tejero para en el centro del campo colocar a Larrazabal y en ataque a Fernández en lugar del lesionado Vigaray, el sancionado Buyla y el convocado por Eslovenia, Haris Vuckic

El partido comenzó mejor para el Real Zaragoza que dominó y llegó a la portería de Nadal durante los primeros 15 minutos, pero conforme avanzaron los minutos el Real Zaragoza se fui diluyendo y el Albacete terminó estando mejor en el terreno de juego los últimos 15 minutos de la primera parte

Al descanso, el resultado sin goles (0-0) fue un marcador justo por lo visto en una primera mitad de más a menos del Real Zaragoza y en la que los de Lucas Alcaraz terminando encerrando a los blanquillos en su campo. 

La segunda parte no cambió nada de lo visto en los primeros 45 minutos y solo una carrera al espacio de Fernández fue lo más peligroso hasta el minuto 88. Baraja movió el banquillo dando entrada a Bermejo, que debutó como zaragocista, y fue el más peligroso de un ataque zaragocista al que le faltó colmillo. 

La entrada de Bermejo mandó a Larrazabal al banquillo que no cuajó un buen partido así como Zanimacchia que también fue cambiado. Además, la entrada de Bermejo permitió ver a Tejero en ataque para terminar siendo el mejor de su equipo en la victoria

Una victoria que llevó el nombre de Juanjo Narváez y la asistencia de Carlos Nieto. El colombiano atacó bien al espacio y se adelantó a la defensa del Albacete para rematar a placer el centro puesto a la primera de Nieto. 

Al final, triunfo por la mínima para sumar los tres primeros puntos de la temporada a a la espera de que Competición dé los tres puntos del partido contra el Alcorcón por alineación indebida. La próxima jornada, el Real Zaragoza recibirá la visita del Málaga.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Atienza, Guitián, Chavarria, Eguaras, Ros (Adrián, 72´), Larrazabal (Papunashvili, 81´), Zanimacchia (Bermejo, 59´), Narváez y G. Fernández (Nieto, 72´).

Albacete: Nadal, C. Isaac, Gorosito (Boyomo, 45´), Kecojevic, Caballo, Mvondo (Peña, 90´), Diamanka, Liberto (Navarro, 60´), Jiménez, Fuster (Nuñez, 60´) y Zozulya (Ortuño, 84´).

Goles: 1-0 Narváez (min. 88).

Árbitro: Muñiz Ruiz (comité gallego). Amonestó a Eguaras (min. 64), a Bermejo (min. 67) y a Atienza (min. 75) por parte del Real Zaragoza; y a Gorosito (min. 44) y a Navarro (min. 73) por parte del Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?