Más deportes

El deporte de San Javier en 'SER Deportivos Cartagena'

La emisión del programa deportivo comarcal vuelve a salir de los estudios de Radio Cartagena y se desplaza hasta el municipio sanjaviereño

Cartagena

Nuevo programa especial en exteriores de 'SER Deportivos Cartagena' tras el de la pasada semana en Torre Pacheco. En este caso, el programa de actualidad deportiva locasl y comarcal se ha emitido en directo desde el Ayuntamiento de San Javier, con deportistas e invitados relacionados con el municipio: el concejal de deportes, Sergio Martínez, el entrenador del Mar Menor, Javi Motos, el capitán, José Antonio Parada, el atleta paralímpico Lorenzo Albaladejo, el piragüista Pablo Francisco Sánchez Palacios y el montañista y triatleta, Miguel Madrid.

Programa Especial de 'SER Deportivos Cartagena' desde San Javier

39:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000016212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal, Sergio Martínez, ha explicado las subvenciones municipales que reciben los equipos de San Javier, así como el estado de las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Sergio Martínez en 'SER Deportivos Cartagena' / Cadena SER

Por su parte, tanto el entrenador del Mar Menor FC, Javi Motos, llegado este año desde el Real Murcia Imperial, como su capitán, José Antonio Parada, han sido unánimes a la hora de reconocer que el objetivo del cuadro marmenorense es el ascenso de categoría a Segunda B.

El entrenador del Mar Menor, Javi Motos, y su capitán, José Antonio Parada / Cadena SER

El atleta paralímpico, Lorenzo Albaladejo, ha reconocido que su objetivo esta temporada es poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.

El atleta paralímpico, Lorenzo Albaladejo / Cadena SER

El piragüista Pablo Francisco Sánchez, de solo 18 años, se ha marcado objetivos para seguir creciendo y establecerse como una de las grandes promesas nacionales de su deporte.

El piragüista Pablo Francisco Sánchez / Cadena SER

Por último, el montañista y triatleta extremo, Miguel Madrid, ha repasado sus grandes retos complidos dentro del mundo de la ultraresistencia, como hacer la Vuelta a Murcia en menos de 24 horas o subir al pico más alto de los siete continentes.

Miguel Madrid en 'SER Deportivos Cartagena' / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00