Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Denunciados cuatro conductores ebrios en Ibiza, uno de ellos quintuplicaba la tasa permitida

La Policía Local de Ibiza interviene en cuatro delitos contra la seguridad vial entre domingo y lunes festivo

Accidente en ses Feixes / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

La Policía Local de Ibiza interviene en cuatro delitos contra la seguridad vial entre domingo y lunes festivo.

La primera intervención se produce a las 22.10 horas del 11 de octubre en la calle Corona cuando la patrulla recibe un aviso alertando de que un vehículo ha colisionado contra una farola. El conductor, de 34 años, presenta signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se le realizan las pruebas dando como resultado 0,98 y 0,99 mg/l respectivamente, por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

La segunda intervención se produce a las 00.20 horas, la madrugada del domingo en la calle Aragón. Los agentes observan un vehículo con conducción temeraria y proceden a darle el alto, observando que el conductor presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El joven de 21 años es sometido a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado de 1,09 y 1,05 mg/l respectivamente, y por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

El tercer delito contra la seguridad vial tiene lugar a las 21.25 horas del 12 de octubre cuando se produce un accidente de circulación con una salida de vía en ses Feixes. La patrulla observa que una de las conductoras implicadas de 40 años, presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Se le realiza la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,94 y 0,98 mg/l respectivamente, por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

La última intervención se produce a las 22.10 horas del mismo día. Los agentes son requeridos en un accidente de circulación con tres vehículos implicados y resultado de daños materiales en la calle Can Escandell con calle Belmar. Un vehículo colisiona contra otros dos coches que se encontraban aparcados.

Los agentes observan que la conductora de 40 años, presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Tras realizarle las pruebas, el resultado es de 1,18 mg/l, siendo imposible la realización de la segunda prueba debido a su estado. Por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00