Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

Se confirma el movimiento de Gadis para instalarse en uno de los locales más grandes de la milla de oro

El 16 de enero de este año, Radio Pontevedra adelantaba el movimiento de Gadis en la calle Benito Corbal.

Gasolinera / Cadena SER

Pontevedra

La firma Gadis va a abandonar el local que ocupa con un supermercado urbano en el número 36 y ese local, el grupo Inditex, que tiene al lado las tiendas de Zara y Pull&Bear, instalará una de sus marcas. Y el otro movimiento sería la reubicación del supermercado Gadis.

Se confirma el movimiento de Gadis

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602594168_553565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Concello de Pontevedra confirmó hoy que la firma presentó una solicitud para un cambio de uso de las instalaciones de la antigua gasolinera que ahora mismo es un aparcamiento. Más adelante tendrán que presentar la correspondiente licencia que contendrá los pormenores del proyecto, pero el concejal Xaquín Moreda adelantó bastantes detalles.

También Froiz solicitó ampliación del supermercado de Echegaray hacia un local colindante y por otro lado, también se presentó una solicitud de licencia para abrir una hamburguesería en la avenida de Lugo, muy cerca dónde ya hay otras del mismo estilo. Sería un establecimiento con acceso de vehículos para recoger directamente los pedidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00