Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Premios cine

Unos Pávez «desde casa»

Una edición con propuestas de mucha calidad y que se verá online

Presentación de los Premios Pávez

Presentación de los Premios Pávez / Cadena SER

La VII Edición de los Premios Pávez - Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera tendrá lugar entre los días 17 y 25 de octubre de manera completamente online.

En rueda de prensa celebrada en la plaza del Pan de Talavera, una de las responsables de la organización, Beatriz Corrochano, ha dicho que los cortos tienen una altísima calidad y aunque las situación es la que es, va a posibilitar sacar el festival fuera.

Así, como también ha anunciado, los cortometrajes podrán seguirse durante toda la semana de manera gratuita. Por su parte, tanto la inauguración como la Gala de clausura, en la que se hará entrega de los premios, podrán verse desde YouTube.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Cultura, Carlos Gil, ha valorado el desarrollo de estos premios por la proyección que tienen y por el fomento del talento que atesoran, con un protagonismo especial de las redes sociales para su difusión.

María Jesús Pérez, diputada provincial, añadía que la apuesta es «no solo segura, sino también de calidad», en relación al nivel de los cortos.

A lo largo de esta semana de cine, se proyectarán alrededor de 63 cortometrajes, de los cuales 16 competirán en Sección Oficial, 12 en Sección AnimaDocu (categorías de Animación y Documental), 5 en Sección Autonómica y 17 en Sección Local denominada 'Talavera en Corto'. Habrá además dos secciones concretas: 'Cine por la Igualdad de Género' y 'Cine LGTBIQ+'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?