Economia y negocios

El mundo de la decoración, desde Casasimarro al resto del mundo a través de las Redes Sociales

Natalia Moreno llega a más de 23 mil personas a través de su cuenta de Instagram @natmordeco

El mundo de la decoración a través de su Instagram @natmordeco / Natalia Moreno

Motilla del Palancar

El mundo de las Redes Sociales es una ventana abierta que conecta a personas de todo el planeta. Es lo que le ha ocurrido a Natalia Moreno, de Casasimarro, que tiene actualmente más de 23.000 seguidores en Instagram.

Tal y como nos ha contado, tiene un comercio de decoración en su localidad, y en un momento dado decidió compartir en sus redes el proceso de decoración de su casa. Poco a poco sus seguidores fueron aumentando hasta llegar a los más de 23 mil que tiene actualmente.

Asegura que le preguntan mucho sobre cuestiones concretas de decoración o espacios, aunque ella principalmente busca promover el comercio local para eliminar la idea de que comprar en tiendas locales es más caro y ofrece menos posibilidades.

Natalia Moreno, Casasimarro

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602668039_393457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra de las cosas que destaca es la importancia del trato personal con los clientes, algo que no ocurre en grandes superficies. Y asegura que ellos están encantados de atender a cualquier persona que entre a su comercio a mirar, preguntar o asesorarse. El hecho de haber logrado llegar a tanta gente hace que fábricas y empresas de su sector hayan contactado con ella para seguir fomentando la difusión de un sector que no tiene demasiada visibilidad en las redes. Un objetivo muy positivo que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicándole mucho tiempo.

Natalia Moreno afirma que la mayoría de seguidores son de fuera de su municipio, aunque sus vecinos ya se van enterando de que en Casasimarro hay una “influencer” del mundo de la decoración que rompe fronteras desde la pantalla de su teléfono móvil.

Comercio de Natalia en Casasimarro / Muebles Natalia Moreno

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00