Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LOS DETECTIVES, EN DIRECTO LOS DETECTIVES, EN DIRECTO Miguel Ángel no piensa ponerse delante de las cámaras. Sigue 'Los Detectives' en directo

El mundo de la decoración, desde Casasimarro al resto del mundo a través de las Redes Sociales

Natalia Moreno llega a más de 23 mil personas a través de su cuenta de Instagram @natmordeco

El mundo de la decoración a través de su Instagram @natmordeco

El mundo de la decoración a través de su Instagram @natmordeco / Natalia Moreno

El mundo de las Redes Sociales es una ventana abierta que conecta a personas de todo el planeta. Es lo que le ha ocurrido a Natalia Moreno, de Casasimarro, que tiene actualmente más de 23.000 seguidores en Instagram.

Tal y como nos ha contado, tiene un comercio de decoración en su localidad, y en un momento dado decidió compartir en sus redes el proceso de decoración de su casa. Poco a poco sus seguidores fueron aumentando hasta llegar a los más de 23 mil que tiene actualmente.

Asegura que le preguntan mucho sobre cuestiones concretas de decoración o espacios, aunque ella principalmente busca promover el comercio local para eliminar la idea de que comprar en tiendas locales es más caro y ofrece menos posibilidades.

Otra de las cosas que destaca es la importancia del trato personal con los clientes, algo que no ocurre en grandes superficies. Y asegura que ellos están encantados de atender a cualquier persona que entre a su comercio a mirar, preguntar o asesorarse. El hecho de haber logrado llegar a tanta gente hace que fábricas y empresas de su sector hayan contactado con ella para seguir fomentando la difusión de un sector que no tiene demasiada visibilidad en las redes. Un objetivo muy positivo que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicándole mucho tiempo.

Natalia Moreno afirma que la mayoría de seguidores son de fuera de su municipio, aunque sus vecinos ya se van enterando de que en Casasimarro hay una “influencer” del mundo de la decoración que rompe fronteras desde la pantalla de su teléfono móvil.

Comercio de Natalia en Casasimarro / Muebles Natalia Moreno

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?