Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

Los mensajes sonrojantes del jefe médico del Granadilla Egatesa

El club recibe de muchos de sus aficionados el ruego de que prescinda de Blas Ramón Almenara, que se expresa en Twitter en términos como 'rata roja' o 'comemierda'

Pantallazo el que puede leerse uno de los mensajes insultantes del doctor Almenara. / Twitter

Tenerife

Numerosos seguidores del UD Granadilla Egatesa, único representante canario en la Liga Iberdrola, han pedido al club a través de las redes sociales que prescindan del jefe de sus servicios médicos, Blas Ramón Almenara, por la forma en la que se ha expresado en las últimas fechas en Twitter.

"Da la cara, comemierda; no te escondas, rata roja de mierda", es uno de sus mensajes más recientes y el que ha encendido la controversia. También se dirige al Ministro de Sanidad como "puto inútil". "Falso felón, mentiroso psicópata, hipócrita asqueroso", son otros de los insultos que pueden leerse en su perfil. 

También se ha hecho viral un tuit en el que difunde un vídeo de ciudadanos negros en Gran Canaria. "¿Es África? No, es la Playa del Inglés", sugiere el profesional médico del Granadilla Egatesa.

El club ha reprobado su comportamiento en privado, pero declina tomar medidas drásticas con el doctor Almenara, conocido por su visceralidad en el uso que hace de Twitter y Facebook.

Algunos empleados consultados por la SER expresan su rechazo ante los mensajes del jefe de los servicios médicos de la entidad insular, pero prefieren no hacer declaraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00