Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Mascarillas

Así son las mascarillas "Made in Pontevedra"

En los últimos meses, la obligación de llevar mascarilla nos ha llevado a convertirla en un complemento más de nuestro vestuario, olvidándonos, en ocasiones, de buscar si cumple o no con la función de protección

Mascarillas con marca comercial homologada y referente ya en toda España, Sanamask

Mascarillas con marca comercial homologada y referente ya en toda España, Sanamask / Cadena SER

Esto ha hecho que muchos centros sanitarios sólo permitan el acceso a aquellas personas que lleven las higiénicas o quirúrgicas. Estas Mascarillas se fabrican, desde Julio, en Pontevedra, con una marca comercial homologada y referente ya en toda España, Sanamask.

Se convirtieron en las primeras mascarillas higiénicas de España con el sello CE aún cuando no era obligatorio en nuestro país. Hasta tres tejidos configuran las mascarillas que hacen y venden desde Lérez en Pontevedra, desde el pasado mes de Julio.

El gerente y la propietaria de Sanamask, Fernando Ortigueira y Rosa Jalda, nos han contado cómo trabajan a diario para mejorar su producción de mascarillas, pendientes de la homologación definitiva del Ministerio de Consumo, para poder producir y vender los cubre cara quirúrgicos e higiénicos.

La próxima semana esperan recibir la máquina que les permita confeccionar otras ochenta mil mascarillas infantiles. Lo que les permitirá ampliar la plantilla casi el doble, hasta alcanzar la veintena de trabajadores.

Buscan también ampliar colores, fuera del blanco y el azul y mejorar la comodidad de las gomas. Siempre con proveedores españoles. Y lo más importante, manteniendo el precio con ofertas especiales y asequibles en lo que se ha convertido en un gasto más para las familias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?