Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Guitián: "Tenemos que llegar con más gente arriba y terminar más jugadas"

El central cántabro está aprovechando la ausencia de Jair Amador para poner cara la competencia en el centro de la defensa y junto al "Pichu" Atienza ha conseguido que el equipo acumule dos porterías a cero seguidas

Alberto Guitián presiona a un jugador del Albacete

Alberto Guitián presiona a un jugador del Albacete / LaLiga

El Real Zaragoza ya está con la mente puesta en el partido del domingo contra el Málaga. Después de que el Comité de Competición dé al conjunto zaragocista los tres puntos del partido contra el Alcorcón en la tarde del miércoles, los blanquillos llegarán a la sexta jornada en séptima posición con siete puntos de nueve posibles

Para recibir al equipo andaluz, el central del Real Zaragoza, Alberto Guitián comentó que "es el Málaga y no deja de ser un histórico, tenemos que presentarnos con las cosas claras, humildad y competir por ganar tres puntos en La Romareda".

Como encargado del aspecto defensivo del equipo, Guitián aseguró que "todos estamos sumando en defensa y defendiendo el balón parado, en todos los equipos será una nota dominante no encajar mucho".

En ese crecimiento en la defensa, el cántabro viene formando pareja de baile con Atienza: "Nunca le he notado con la cabeza abajo, siempre trabajando bien, es un gran profesional y hemos jugado poco pero creo que este año hemos empezado de una buena manera".

En cuanto al objetivo de ascender, el defensa central señaló que "tenemos en la cabeza lo de la temporada pasada, pero llevamos muchos años en esta liga y estamos deseando llevar al Zaragoza a donde se merece, pero no ponernos metas a largo plazo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?