Sociedad

Un peatón se precipita por el puente Bigar para no ser atropellado

El hombre hace alarde de sus reflejos para evitar ser arrollado por un vehículo que había perdido el control en las inmediaciones de la Plaza Claret. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad

Imagen del puente tras el accidente / Cadena SER

Aranda de Duero

La calle Miranda do Douro era testigo de un aparatoso accidente hacia las once menos veinte de esta mañana. Una conductora perdía el control de su turismo cuando circulaba en sentido hacia la calle Burgo de Osma.

Se tira por el puente para no ser atropellado

El suceso tenía lugar pocos metros antes del puente Bigar, derribando una farola situada junto a la iglesia Padre Claret en el lado contrario de la marcha y chocando contra dos vehiculos. Después, tras otro volantazo, y según testigos presenciales, el turismo volvió al margen por el que circulaba para llevarse por delante otra farola de la acera contraria y acabar chocando con la valla del puente.

En el lado contrario al sentido de la marcha el vehículo arrrancó una farola junto a la iglesia del padre Clare / cadena SER

La maniobra provocaba que un peatón, que presenciaba las maniobras del vehículo descontrolado, tuviera los reflejos suficientes para saltar la valla del puente y caer por una altura de ocho metros a la orilla del río Arandilla para evitar ser atropellado.

El hombre ha sido atendido in situ por los servicios de emergencias sanitarios del 112 y trasladado después al hospital Santos Reyes, evacuándole con la ayuda de los Bomberos de Aranda.

Los servicios sanitarios atienden in situ al hombre que saltó la valla / Policía Local de Aranda

La Policía Local cortó el tráfico en ese tramo para que los servicios de emergencias pudieran trabajar sin más incidencias y practicó prueba de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado negativo.

aunque al parecer no presentaba lesiones de gravedad. La conductora tampoco ha registraba daños físicos apreciables, aunque se encontraba en un intenso estado de nerviosismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00