Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las Pitiusas registran 25 contagios y 53 altas por Covid en las últimas horas

El número de casos activos se sitúa en 502

Pruebas de coronavirus

Pruebas de coronavirus / Área de Salud de Ibiza y Formentera

En cuanto a la actualización de la pandemia, parece que sigue la buena tendencia. De hecho, los datos ponen en evidencia que estamos en registros similares a finales de agosto.

Aun así se han contabilizado 25 positivos nuevos en las últimas 24 horas, todos asintomáticos o leves. Por otra parte bajan los pacientes ingresados en Can Misses y se quedan en 31, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con todo se han producido 53 altas, una de ellas, por tanto, en hospitalización. La cifra de altas desde que se inició la crisis sanitaria se sitúa en 2.072.

Con ello, los casos activos descienden hasta los 502, situándose en cifras parecidas a la de la última semana de agosto, cuando el día 26 se contabilizaban 499 casos activos.

En este caso, hablamos de que son 471 personas que se encuentran leves o asintomáticas y que reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 468 en Ibiza y tres en Formentera. La Pitiusa menor, por tanto, vuelve a rebajar sus casos y solo cuenta con estos tres enfermos por coronavirus.

En cuanto a los profesionales hay nueve que están contagiados, desciende en dos. Y también bajan los que están en vigilancia a 26, son tres menos que en el último registro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?