SER Viajeros Euskadi
Ocio y cultura
SER Viajeros Euskadi

El Monasterio de Piedra protagonista de un nuevo SER Viajeros Euskadi

Viajamos hasta la provincia de Zaragoza y nos adentramos en este paraje natural y monumental con 800 años de historia a sus espaldas

SER Viajeros Euskadi 16 de octubre 2020

SER Viajeros Euskadi 16 de octubre 2020

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602839750_358440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Catalogado como Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa.

Un espacio singular, situado en el municipio zaragozano de Nuévalos, que alberga el Parque-Jardín Histórico; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel-Monumento & Spa. En la actualidad, cada año, alrededor de 320.000 personas visitan el Parque, muchas de ellas desde Euskadi.

Hoy nos hemos adentrado en la comarca de Calatayud para hablar con Clara Gormedino, responsable de prensa del monasterio, que nos ha hecho una visita guiada por todo el complejo natural y monumental que alberga todo este espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00