Sociedad
Solidaridad

La Asociación VAS de Andújar comenzará el lunes con el reparto de alimentos para los necesitados

El colectivo humanitario cuenta con una sede social provisional que se ubica en el número 16 de la calle Juan Robledo cedida por un empresario de la ciudad

Miembros de la Asociación de Voluntariado de Acción Social de Andújar / Vas Andújar

Andújar

La Asociación de Voluntariado de Acción Social (VAS) de Andújar comenzará el próximo lunes 19 de octubre con el reparto de alimentos a las personas más necesitadas del municipio y de la comarca, en especial con aquellas que han sufrido el azote de la actual crisis sanitaria y económica como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Este nuevo colectivo humanitario ya cuenta, después de unos meses desde su constitución, con una sede social provisional donde llevar a cabo su actividad diaria. Se trata de un local de unos 175 metros cuadrados situado en el número 16 de la calle Juan Robledo que ha sido cedido, como explican, "en precario" por un propietario particular hasta que el Ayuntamiento de Andújar les facilite una sede definitiva. En este sentido, el presidente de VAS Andújar, Miguel González de Miguel, en declaraciones a este medio de comunicación, asegura que se trata de un día especial, es por lo que se muestra contento por el importante paso alcanzado que permitirá cumplir con los objetivos iniciales marcados por la asociación.

De igual manera, González de Miguel solicita a los vecinos de Andújar y comarca que ayuden al colectivo solidario para dotar dicho local de mobiliario - mesas, sillas de oficina y estanterías-, así como perchas y percheros para el ropero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00