Economia y negocios
Premios Radio Castellón Cadena SER

Aquí puedes volver a ver la XVII gala de los Premios de Radio Castellón

Un evento celebrado en el Auditori de Castellón que contó con la participación del Mago Karim y la actuación de Cepeda

Castellón

Anoche se celebró en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló la XVII edición de los Premios Radio Castellón. Entre los premiados Bruno Soriano, Victor Palmero, Bolumar el servicio de restauración de la Diputación, o el castillo de Onda. Además, como premio extraordinario Radio Castellón destacó la labor de los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y sociedad en general durante la pandemia del coronavirus. La gala contó, además, con la participación de Escrigman, el Mago Karim y la actuación de Cepeda que presentará su último disco.

Radio Castellón-Cadena SER implantó en el año 2004 los premios ‘Radio Castellón’ con el objetivo de reconocer públicamente a las empresas radicadas en el ámbito territorial de la provincia de Castellón, así como a diferentes personas que por su labor profesional y personal hayan ayudado al desarrollo económico o social de la provincia.

Cartel XVII Premios Radio Castellón / Radio Castellón

El jurado de la XVII Edición de los Premios Radio Castellón Cadena SER ha estado formado por: Eva Alcón ,rectora de la UJI; María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio; Sebastián Pla, presidente del Consejo Empresarial castellonense, Conrado Balaguer, abogado; Juan Carlos Navarro, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP en Castellóny los representantes de Radio Castellón Cadena SER Juan José Quesada, presidente de Radio Castellón; Fidel Gutiérrez, consejero delegado de Radio Castellón; Jesús López ,director de Radio Castellón y Alberto Suárez de Radio Castellón, y ha fallado a los siguientes ganadores :

ACCIÓN SOCIAL

ILÊWASI

ARTE

BOLUMAR

CIENCIA

IVÁN MORA SERÓ

CULTURA

SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE LA DIPUTACIÓN

DEPORTES

BRUNO SORIANO

EMPRESA

GIULIANI’S GRUPO GASTRONÓMICO

JÓVENES VALORES

VICTOR ANTOLÍ

MEDIO AMBIENTE

ASOCIACIÓN ECOLOGISTA ENREDADERA JOVE

OCIO Y ESPECTÁCULOS

VÍCTOR PALMERO

SANIDAD

JOSÉ MARTÍN ARENÓS

TURISMO

TURISMO ACCESIBLE CASTILLO ONDA

TRADICIONES

ÓSCAR FUENTES

PREMIO EXTRAORDINARIO

Radio Castellón Cadena SER quiere reconocer, con un Premio Extraordinario, a toda la sociedad castellonense por su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Un reconocimiento al sector sanitario, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los sectores económicos esenciales que mantuvieron la actividad durante las semanas de confinamiento

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00