Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Almirón: "Afrontamos cada partido como una auténtica final"

El técnico tiene las bajas de Cifu, Josema, Nino y Boyé por lesión para la cita en Mendizorroza

Jorge Almirón en la Sala de Prensa del Elche

Jorge Almirón en la Sala de Prensa del Elche / Sonia Arcos

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, ha comparecido en una rueda de prensa telemática en la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés. La cita es el domingo 18 de octubre a las 18:30 horas en el estadio de Mendizorroza.

Vitorianos e ilicitanos disputarán un duelo inédito en la máxima categoría. Almirón lo encara con las bajas del lateral Cifu y del central Josema Sánchez por sendas lesiones musculares, además de los delanteros Lucas Boyé y Nino por unas molestias. El recambio del argentino Boyé podría ser su compatriota Guido Carrillo. El once inicial es una incógnita, pero el pivote Iván Marcone y los laterales Sánchez Miño (zurdo) y Antonio Barragán (diestro) y el extremo Rigoni pueden ser las novedades en los franjiverdes.

El primer parón de la temporada le ha venido de perlas al técnico franjiverde para trabajar ya con la plantilla al completo. Almirón explicaba que "lo hemos aprovechado para que el jugador asimile la filosofía de juego lo antes posible, pero lo esencial es no parar de sumar para ganar en confianza. Afrontamos cada encuentro como una auténtica final. Es un rival directo y será un partido durísimo. Hay que puntuar para alejarnos de la zona baja de la tabla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?