SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

La cantera del Levante

La Firma de Fran Guaita (16/10/2020)

La Firma de Fran Guaita (16/10/2020)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602821109760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Además de, entre otros asuntos, exponer su plan de negocio para devolver los 60 millones de euros que le servirán para remodelar Orriols, levantar la Ciudad Deportiva de Nazaret y reestructurar su deuda, Quico Catalán hizo ayer crítica constructiva en relación a la cantera granota en SER Deportivos. Las palabras literales del presidente del Levante fueron estas:

 "Es un tema que tenemos que mejorar. Llevamos muchos meses analizándolo, tenemos que reconducirlo y mejorarlo. El jugador más rentable es el de la cantera".

 Al margen del valor que tiene reconocer en público que algo puede funcionar mejor, la reflexión es importante, por cierta. El Levante se ha embarcado en un exigente jardín económico que le obliga a vender futbolistas y reducir gastos. Disponer, como mucho a medio plazo, de buenos jugadores procedentes de Bunyol o Nazaret simplificará mucho los sudokus que entraña el Fair Play Financiero.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00