Sociedad
Navidad

Cabalgata estática en la Navidad de Vigo

Se controlará el aforo de las calles con cámaras

Abel Caballero navidad vigo 2020

Abel Caballero navidad vigo 2020

Vigo

La Navidad de Vigo tendrá aforo controlado en sus calles y una cabalgata estática. Son algunas de las medidas que el concello pondrá en marcha para seguir adelante con la que se ha convertido en el símbolo de la ciudad y para que sea 100% segura.

El ayuntamiento de Vigo celebrará sus navidades teniendo en cuenta el momento de la pandemia en el que nos encontremos, para que estas sean seguras al 100%. Por eso el aforo de las calles se controlará a través de cámaras que determinarán la cantidad de personas que pueden estar circulando por ellas en cada momento. Incluso se piensa en un sistema de pilotos, rojo y verde, para saber cuándo se puede entrar.

Los más pequeños podrán ver a sus majestades los Reyes, este año de una manera diferente. Será una cabalgata estática en una gran calle de la ciudad, respetando la distancia de seguridad.

El encendido se hará con sillas y aforo reducido y no se descarta, si la situación es dramática, que sea una navidad virtual y que, a través de medios telemáticos, pueda llegar a todos los rincones del mundo.

El encendido de las luces y el inicio de la navidad en Vigo está previsto para el último fin de semana de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00