Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Baraja: "Tenemos que conseguir que nuestro modelo de juego nos permita ganar"

Baraja reconoce que la victoria contra el Albacete en el minuto 88 permite avanzar en el proceso con más confianza y deja entrever que Vuckic será suplente contra el Málaga al venir de jugar tres partidos con su selección y solo dos entrenamientos con el equipo

Baraja da instrucciones a sus jugadores durante el último partido

Baraja da instrucciones a sus jugadores durante el último partido / Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere prolongar su gran momento de resultados después de lograr la primera victoria de la temporada. El conjunto zaragocista no conoce la derrota en esta temporada y suma siete puntos de nueve posibles. El técnico Baraja reconoce la tranquilidad que da el haber ganado en el minuto 88 pero más allá de los números se queda con la evolución positiva del equipo.

"Tenemos que mirar más allá de la profundidad del resultado, en una ciudad como Zaragoza en la que su afición quiere que su equipo esté arriba, una semana como esta te da la posibilidad de hacer un buen partido contra el Málaga", comentó Baraja.

En cuanto al balance de puntos con siete de nueve, el técnico explicó que "arrancar bien siempre te da confianza, te hace crecer en autoestima, confianza y tenemos que conseguir que nuestro modelo de juego nos dé posibilidades de ganar partidos". 

Para recibir al Málaga, Narváez llegará en perfectas condiciones después de entrenarse con sus compañeros y Vuckic vuelve al equipo después de jugar con Eslovenia. Por lo tanto, Baraja tendrá a todos sus delanteros disponibles: "Eso nos da alternativas en la zona de finalización y ser contundentes, es importante que no te hagan gol pero también materializar las ocasiones que tengas".

En cuanto al rival, acerca del conjunto andaluz, el preparador técnico apuntó que "es un equipo que ha tenido mucha modificación y durante estas jornadas ha tenido mucha variación en los sistemas, será similar al partido de Albacete".

Baraja tendrá las ausencias por lesión de Vigaray e Igbekeme al que espera para el próximo fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?