Política
Agresiones físicas

Fuera de peligro la mujer herida grave en Vitoria al ser apuñalada por un hombre en presencia de su hija

Se mantiene la búsqueda de su agresor

Víctima y agresor se conocían pero, a esta hora, no se conoce si existía una relación sentimental entre ambos / ERTZAINTZA EUROPA PRESS

Bilbao

La mujer de 40 años de edad que este pasado sábado resultó apuñalada de gravedad por un varón en Vitoria continúa ingresada en el hospital de Txagorritxu, aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, se mantiene la búsqueda de su agresor, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La Ertzaintza y la Policía local de Vitoria buscan a un varón, con antecedentes penales, que habría sido autor del apuñalamiento a una mujer en presencia de su hija, menor de edad, en una vivienda del barrio de Salburua de la capital alavesa.

El suceso se ha producido pasadas las 10.00 horas cuando un particular ha alertado de que una mujer se encontraba sangrando en la vía pública. Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Ertzaintza y de la Policía local, así como efectivos sanitarios que han trasladado a la mujer, herida de gravedad, así como a su hija a un centro hospitalario.

Desde ese momento, se ha iniciado un operativo policial para localizar al agresor y proceder a su detención, aunque todavía no ha dado frutos.

Por su parte, la víctima de la agresión continúa ingresada en el hospital de Txagorritxu aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, unos familiares se han hecho cargo de su hija, menor de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00