Fútbol
FC Cartagena 1-1 CF Fuenlabrada

Reparto de puntos en un igualado partido entre Cartagena y Fuenlabrada

Un tanto de Rubén Castro hizo soñar con la tercera victoria consecutiva pero Franchu igualó la contienda a los pocos minutos

Rubén Castro, autor del tanto cartagenerista / FC Cartagena

Cartagena

Justo reparto de puntos en un igualado choque entre el Efesé y el Fuenlabrada. Ambos equipos se repartieron a ratos el control del partido y las ocasiones. Rubén Castro adelantó a los cartageneros en la segunda parte, en un gol anulado por fuera de juego pero que concedió el VAR, pero Franchu empató unos minutos después.

Volvió a apostar Borja Jiménez por el mismo once de la pasada semana en Ponferrada, sin Carrasquilla y con doble pivote de Clavería y José Ángel Jurado. En mediapunta estuvo Nacho Gil, con Gallar y Elady en bandas.

Los primeros minutos fueron del Fuenlabrada aunque la primera ocasión fue para el Efesé, en una doble oportunidad de Rubén Castro y Elady. Poco a poco las fuerzas se fueron compensando y se produjeron acercamientos, pero tímidos, que apenas inquitaron a ambos guardametas. Con el paso de los minutos, el partido se fue durmiendo y solo Álex Mula llevó algo de peligro con varios disparos lejanos.

 En la segunda mitad, ambos equipos pisaron el acelerador y el choque se retomó con más ritmo que en la primera. Rubén Castro gozó de una buena ocasión dentro del área pero no acertó a disparar. Poco después, el Fuenla fue quien disfrutó de una buena oportunidad para adelantarse, pero Franchu disparó alto.

En el minuto 63 se adelantó el FC Cartagena gracias a Rubén Castro, aprovechando una dejada de Álex Martín en una jugada a balón parado, que el canario solo tuvo que empujar. En primera instancia el gol fue anulado por el colegiado riojano Ocón Arráiz, pero la revisión del VAR permitió que subiese al marcador.

Poco le duró la alegría al Efesé ya que en la siguiente jugada llegaba el empate del conjunto azul. Franchu recibe dentro del área, recorta a un defensa y fulminaba a Marc Martínez. El tanto desconcentraba a los albinegros y unos minutos después los fuenlabreños estuvieron a punto de ponerse por delante en un batiburrillo dentro del área albinegra que entre la defensa y Marc Martínez, acertaron a desbaratar.

Los siguientes minutos se desarrollaron con alguna ocasión aislada para ambos equipos, como un centro de Iribas, un cabezazo de Carrasquilla o una internada de David Simón, pero el marcador no se movería. Los madrileños se marchaban invictos del Cartagonova, con 12 puntos en su casillero, mientras que el Efesé suma 8 puntos y enlaza tres jornadas consecutivas sin perder.

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez; David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella; Clavería, José Ángel (Aguza, 75'), Álex Gallar (Cayarga, 88'), Nacho Gil (Wiliiam, 75'), Elady (Carrasquilla, 65'), Rubén Castro.

CF Fuenlabrada: Rosic, Iribas, Sotillos, DIéguez. Glauder. Pathé Ciss, Cristóbal, Álex Mula (Ibán Salvador, 73'), Franchu Feuillasier (Óscar Pinchi, 86'), Nteka, Gassama (Kanté, 64')

Goles: 1-0 Rubén Castro aprovecha una dejada de Álex Martín en una jugada a balón parado. El VAR permitió que subiera al marcador (63'), 1-1 Franchu recorta dentro del área y fulmina a Marc Martínez (67')

Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Amonestó a Álex Mula (23'), Elady (52'), Diéguez (52'), José Ángel (57'), Andújar (72'), Iribas (89'), Nteka (90'+)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00