SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Baloncesto

Derrota del San Pablo Burgos ante Morabanc Andorra en la prórroga (87-82)

Partido muy igualado con final favorable a los andorranos con una gran actuación e Hannah

Joan Peñarroya da instrucciones a sus jugadores / San Pablo Burgos

Burgos

Tras siete triunfos consecutivos el San Pablo Burgos sufrió una derrota en Andorra en un partido muy igualado y que se resolvió en la prórroga tras finalizar los cuatro cuartos con empate a 69 puntos.

Arrancaron mejor los locales con parcial de 14-3 donde los burgaleses no terminaban de reaccionar. Joan Peñarroya no pudo contar con Jordan Sako, al dar positivo por coronavirus y el equipo notó el cansancio del esfuerzo realizado en este trepidante inicio de temporada.

El equipo burgalés fue remontando lentamente en un partido pastoso, al término del primer cuarto el parcial era de 17-11 y al descanso 31-30.

Tras el paso por vestuario,s los burgalese s se ponían por primera vez por delante 37-38 y en el último cuarto la máxima diferencia fue de cuatro puntos 63-67. Se llegó al empate y con ello la consiguiente prórroga en la que Morabanc Andorra estuvo mejor con una gran actuación del base Hannah y el acierto en el tiro libre de Palsson que provocaron la primera derrora del San Pablo desde la jornada inaugural ante el Barça.

La próxima jornada se jugará en el Coliseum el p´roximo domingo ante UCAM Murcia a aprtir de las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00