, 01 de de 2020

Otras localidades

Provoca daños a ambos lados de la calzada en un espectacular accidente frente a la Casa del Deporte

Primero chocó por su derecha contra un coche aparcado y tras un brusco giró a la izquierda inavadió la acera contraria y derribó dos pivotes de cemento de la entrada del edificio municipal

El conductor, que era trasladado en ambulancia al hospital de los Santos Reyes, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

El vehículo ha quedado detenido sobre los restos de uno de los pivotes derribados

El vehículo ha quedado detenido sobre los restos de uno de los pivotes derribados / Cadena SER

 

Cadena SER

La pérdida de control de un vehículo por parte de su conductor ha vuelto a provocar otro susto en el casco urbano de Aranda: un espectacular accidente en la noche de este sábado frente a la Casa del Deporte, se ha saldado con notables daños materiales y con el conductor del vehículo y única persona implicada trasladado al hospital. El incidente se ha producido sobre las diez de la noche, cuando un turismo que se dirigía hacia la salida norte de Aranda se ha desviado hacia la derecha de su carril sin que se conozcan las causas y ha impactado contra un vehículo que se encontraba aparcado. A continuación, con un brusco giro del volante, ha cruzado toda la calzada, ha invadido la acera contraria y se ha llevado por delante dos de los pivotes de hormigón que protegen la entrada de la Casa del Dedporte.

Cadena SER

Varias dotaciones de la Policía Local se han personado en el lugar del suceso donde, entre otras diligencias, han practicado la prueba de alcoholemia al conductor implicado, con resultado positivo. Una ambulancia de los servicios de emergencia sanitaria lo ha trasladado al Hospital Santos Reyes, aunque en principio su estado no parecía revistir gravedad aparente.

También los bomberos de Aranda se han personado en el lugar del suceso donde han recogido los fragmentos de los pivotes dañados y los líquidos grasos que ha derramado el vehículo accidentado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?