Deportes
LaLiga SmartBank

Aplazado el Alcorcón-Ponferradina por Coronavirus

cuatro integrantes de la plantilla alfarera dieron positivo

Aplazado el Alcorcón-Ponferradina por cuatro casoas de coronavirus en el conjunto madrileño. / Gatty Images

Ponferrada

El partido entre el Alcorcón y la Ponferradina ha sido aplazado por los cuatro casos positivos de coronavirus del conjunto madrileño. Ayer la Liga propuso el aplazamiento tras la solicitud del Alcorcón que solicitó que el partido mo se celebrasé, a poco más de una hora del comienzo el comité de competición anunciaba el aplazamiento.

Este es el primer partido que se aplaza por coronavirus en la presente temporada tras lo vivido al cierre de la pasada con el Deportivo-Fuenlabrada.

"El motivo es el conocimiento de 4 positivos por la Covid-19 -miembros del staff y jugadores- en la AD Alcorcón en las últimas 48 horas. Ante este hecho, LaLiga ha solicitado la suspensión del encuentro", así se refiere en una nota informativa LaLiga. El encuentro entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina, debía disputarse este domingo a las 12:00 horas.

Todo después de conocerse el positivo del jugador de la Deportiva Alexandru Pascanu que sigue aislado en Rumanía y que era baja para este partido, lo mismo que Oscar Sielva que no pudo acudir por una sobrecarga en el aductor, dos jugadores con los que sí podrá contar Jon Pérez Bolo para cuando se disputé este partido.

Esta solicitud fue aprobada por los equipos de La Liga, además del CSD y que ha sido aprobado por competición durante la mañana de este domingo. De sucederse los aplazamientos , hasta tres consecutivos se le daría por perdido el partido al conjunto madrileño, pero este ya ha notificado que jugará el próximo encuentro.

La Ponferradina está ya de regreso a Ponferrada donde empezará a preparar el partido de este miercoles frente al CD Tenerife , 19:00 horas.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00