Sociedad

La Policía Municipal ha desalojado este fin de semana más de 30 fiestas privadas

En una de ellas, que reunía a decenas de personas, cuatro agentes fueron agredidos tras su intervención

Acceso de un establecimiento / Maja Hitij Getty Images

Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado este fin de semana más de 30 fiestas privadas en domicilios en las que había un número de personas superior al permitido y donde no se usaban ni mascarillas ni ninguna otra medida de seguridad.

La actuación más importante ha sido en un piso de la calle Ríos Rosas, donde decenas de personas celebraban una fiesta clandestina. Tras la intervención, ocurrida sobre la 1 de la madrugada de este sábado, cuatro personas (todas en estado de embriaguez) resultaron detenidas por resistencia, amenazas y agresiones a cuatro agentes de la Policía Municipal, que fueron posteriormente atendidos por el Samur por contusiones leves.

Por otro lado, también se actuó en un botellón en el Cerro Almodovar de Vicálvaro, un sitio de difícil acceso donde se había llegado a instalar un equipo de música. Según datos del Ayuntamiento facilitados a la SER, desde que entraron en vigor las primeras restricciones a finales de septiembre se han puesto 4.000 denuncias por botellón. Entre el 21 de junio y el 23 de septiembre la Policía Municipal también sancionó en más de 15.000 ocasiones por beber en la calle, lo que supone un 40% más que en el mismo periodo del año anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00