Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Pablo Picazo inicia un "crowdfunding" para publicar su segundo disco

El pianista motillano espera publicar su segundo trabajo discográfico en febrero de 2021

Crowdfunding para poder publicar su segundo disco

Crowdfunding para poder publicar su segundo disco / Pablo Picazo

El pianista motillano Pablo Picazo ha decidido iniciar un "crowdfunding" con la intención de recaudar el presupuesto necesario para publicar su segundo disco. Tal y como nos ha contado, tras la buena acogida que ha tenido su primer trabajo discográfico "Despertar" está decidido a publicar un segundo disco, para lo que ha comenzado esta iniciativa en la que todas las personas que lo deseen podrán aportar diferentes cantidades y obtener a cambio "recompensas" en forma de disco, entradas para conciertos o textos musicalizados, durante los próximos 40 días.

Pablo se ha planteado esta vía como una alternativa en la que el público puede formar parte del proceso de preparación del disco, que, si todo va según lo previsto, verá la luz el próximo mes de febrero. Toda la información puede consultarse a través de este enlace: https://www.verkami.com/projects/28115-segundo-disco-pablo-picazo

Asegura que estos meses están siendo complicados para los músicos y se siente afortunado de haber podido seguir trabajando como informático, aunque espera con ilusión poder retomar los conciertos, entre ellos uno en Motilla del Palancar, que tuvo que suspenderse por la pandemia.

Además de la música en directo, desde que sacó el disco ha creado videoclips y también ha musicalizado poemas y textos, una experiencia muy bonita que espera seguir realizando. Asegura que le alegra muchísimo que la gente le haga llegar sus opiniones sobre su música, algo que sucede principalmente a través de las Redes Sociales.

Picazo afirma que a pesar de que la música instrumental o clásica ha tenido tradicionalmente una visión más “elitista” o minoritaria, lo más importante es que sea capaz de generar sensaciones en las personas que la escuchan, por eso recomienda no tener prejuicios y dejarse llevar por lo que a cada uno nos haga sentir. Estas sensaciones son las que dan nombre a algunas de sus canciones, que traspasan las barreras del idioma, porque la música de piano es universal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?